Presentan exhibición de planta del Hemp en Puerto Rico MedCann.Biz

La exhibición permanecerá del jueves 11 al domingo 14 de febrero en Plaza Las Américas

Por Metro Puerto Rico

En el marco de la convención de Puerto Rico MedCann.Biz, consolidado como el evento referente del sector del cannabis medicinal en la Isla, se realizará una instalación educativa de la planta viva del cáñamo, mejor conocida como HEMP.

“Esta instalación, catalogada como un evento sin precedentes, mostrará la planta del cáñamo (HEMP) en todas sus etapas de germinación, desde la semilla hasta la floración. Allí podrás visualizar y entender las innumerables oportunidades industriales y comerciales que trae el cultivo y manufactura de esta planta. Con este esfuerzo pretendemos continuar nuestra misión educativa y apoyar la inversión y desarrollo de negocios en nuestra isla”, dijo Noemí Pérez, presidenta de PR MedCann.Biz.

La exhibición permanecerá durante toda la convención de Puerto Rico MedCann.Biz, que se realizará en Plaza Las Américas, del jueves, 11 al domingo, 14 de febrero.

“Agradecemos a Cannaworks Institute, Caribbean Hemp Farms y CB Genetics, quienes han hecho posible que esta exhibición sea una realidad”, expuso, por su parte, Ingrid Schmidt, directora de P. R. MedCann.Biz.

El evento, ubicado en el primer nivel del centro comercial, en el antiguo local de Microsoft, estará observando las más estrictas reglas de salud implementadas con motivo del COVID-19 y la orden ejecutiva vigente.

En un gran esfuerzo de la industria, se le brindara la oportunidad a nuestra población de entender mejor el funcionamiento del cannabis medicinal como tratamiento.

Los visitantes recibirán orientaciones por parte de expertos en el campo. Un grupo de profesionales del sector de la salud, proveedores, exhibidores de diversos productos derivados del cannabis y pacientes con extraordinarios testimonios apoyarán a todos los que decidan unirse y certificarse como paciente de cannabis medicinal por solo $20.

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Biz dedicado a los pacientes, se requiere registro previo a través de www.prmedcannbiz.com o llamando para orientación al 939- 338-3303.

Loading...
Revisa el siguiente artículo