Estilo de Vida

Honrarán natalicio de Luis Muñoz Marín en conversatorio sobre investigación científica en la pandemia

El gobernador Pedro Pierluisi tendrá participación del evento virtual para hablar de la reconstrucción en la Isla

La Fundación Luis Muñoz Marín, conmemora este año el aniversario 123 del natalicio del escritor y primer gobernador de la Isla, con un evento virtual que promete hablar de reconstrucción y ciencia en el marco de la pandemia.

Este evento será el próximo lunes, 15 de febrero a través del Facebook Live de la Fundación Luis Muñoz Marín, y contará con la participación del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, a las 10:00 de la mañana, quien brindará un mensaje enmarcado en los esfuerzos que está desarrollando el gobierno para la reconstrucción de Puerto Rico.

Posteriormente, a las 7:00 p.m., se presentará el conversatorio La investigación científica: la heroína de la pandemia.

Recomendados

El orador invitado a este es el reconocido galeno puertorriqueño, Daniel Colón Ramos una de las mentes boricuas que trabaja en los procesos de investigación científica en los Estados Unidos y presidente de la Coalición Científica de Puerto Rico.

La Editora en Jefe de Metro Puerto Rico, Aiola Virella, será uien hilvane el diálogo con el doctor Colón Ramos acerca de la investigación científica para combatir el COVID-19.

Este año, la conmemoración del 123° aniversario del natalicio de Luis Muñoz Marín será de manera virtual el lunes, 15 de...

Posted by Fundación Luis Muñoz Marín on Thursday, February 4, 2021

Te recomendamos:

  1. Los restaurantes se mantienen en 30 % y las tiendas al 50 %
  2. Multarán en $5,000 a quien reciba vacuna contra el COVID-19 fuera de tiempo
  3. Sixto George se declara no culpable de cargos federales en su contra
Tags

Lo Último

Te recomendamos