Estilo de Vida

Kelvin Giovannie presenta su nueva colección "Dimension"

La propuesta muestra piezas 'ready to wear'

“Dimension” es la mas reciente colección del diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie, para la temporada primavera/verano 2021.

Esta vez dando un nuevo giro, colorido y dimensional, creando piezas mas comerciales para el día y la tarde. Desde el diseño textil, su digitalización y sublimación fueron parte del proceso creativo para tan llamativa colección. Todos estos elementos se fusionan para presentar el nuevo “Fashion Film” de la marca KG. Se trata de un innovador proyecto visual que busca presentar el cambio entre las dimensiones, la realidad y la perspectiva.

El juego de colores, siluetas ajustables, estilos femeninos y sensuales le dan un enfoque místico e internacional a su marca. La tendencia “Tie Dye” y la idea de una dimensión paralela a la que vivimos, fueron enfoque de inspiración para “DIMENSION”.

Recomendados

“Estamos viviendo en una era virtual, en una nueva dimensión de nuestra realidad. Situación que ha elevado nuestra imaginación, creando nuevas tendencias en la moda que a su vez nos da paso a expandir nuestro mercado y a rediseñar nuestro enfoque. Es una gran oportunidad que más personas a nivel internacional puedan ver nuestro arte, trabajo y nuestro producto hecho en Puerto Rico.

Esta producción contó con la participación de importantes modelos, maquillistas y videógrafos puertorriqueños.

La propuesta, que se puede apreciar en el “Fashion Film” desde diferentes ángulos, muestra piezas “ready to wear”, cortos “wraparound” multicolor, pantalones “bagui”, “crop top”, hasta conjuntos de faldas y camisas llamativas, que hace de la colección una interesante e innovadora. El estampado multicolor en combinación con el negro y amarillo predominan en la propuesta de Kelvin Giovannie, que con este proyecto busca que otros países vean la calidad de diseñadores que tiene Puerto Rico y a su vez ampliar la marca KG.

Actualmente, el diseñador cuenta con su estudio de diseño en la Ave. de la Constitución 162 en Viejo San Juan y se encuentra trabajando como Brand Creative Manager de la nueva línea comercial “THE COLONY” en su tienda en línea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos