Estilo de Vida

Mercado de “sex-toys” incrementa ventas con la llegada del 14 de febrero

La lista de artículos es extensa y variada, tanto para disfrutarlo en soledad o pareja

Anillos vibradores, lubricantes y otros artículos más, están entre los productos más demandados en la cuarentena y ahora toma fuerza la adquisición con la llegada del 14 de febrero, Día de los Enamorados. El catálogo es más extenso en cuanto a este tipo de artículos, y van ganando terreno, explican los expertos.

Estas aficiones y prácticas que, de acuerdo a los entendidos, podrían quedar ahí a pesar de que la vacuna logre devolver todo a la normalidad, pues durante la pandemia y el confinamiento en los hogares ha destapado el interés por utilizar estos pequeños juguetes.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que regalar algo en San Valentín siempre será algo complicado, por eso se recomienda, elegir algo original y totalmente diferente, para sorprender a tu pareja, y este tipo de artículos puede ser uno de esos regalos que puedan marcar la originalidad.

De acuerdo a las últimas tendencias en las páginas web, existe un elevado consumo relacionado a los productos sexuales, con los que se pueden disfrutar en la soledad o en pareja, por ello, no dudes en considerarlo para la próxima fecha de San Valentín.  

A esta línea de artículos, se suman otros más que también lideran la lista de compras en pandemia, por ejemplo; los ’brallets’, un tipo de sostén sin alambres y delicados, los ’panties’ también son los más buscados, pues elaborados en delicados encajes y bastante transparencia que levantan la sensualidad de quienes lo utilicen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos