UPR de Carolina ofrece repasos del Collage Board

Se darán desde el martes, 9 de febrero hasta el 26

Por Metro Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico en Carolina informo hoy que atreves de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) se estará ofreciendo una serie de repasos para la Prueba de Actitud Académica del College Board, totalmente libre de costos.

Estos repasos se estarán llevando a cabo desde el martes 9 de febrero hasta el viernes, 26 de febrero, a través del Sistema de Gestión de Aprendizaje de la DECEP.

“Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la educación de la Isla, más aun en estos tiempos donde hemos tenido que reinventar nuestra oferta académica. Esto representa una gran oportunidad para que nuestros jóvenes puedan reforzar sus destrezas en las materias que son requeridas en la prueba de administración universitaria y por ende obtener mejores calificaciones que le puedan ofrecer una gama de alternativas para iniciar su vida universitaria”, sostuvo el rector de la UPR en Carolina, Dr. José I. Meza.

Las reuniones serán ofrecidas a distancia de 4:30 a 6:30 PM a través de DECEP en línea. El contenido, en las materias de español, inglés y matemáticas se distribuyó equitativamente entre las 24 horas contacto que se estarán reuniendo los diferentes recursos con los participantes. Por otra parte, aunque la iniciativa busca impactar principalmente a jóvenes del área noreste de la Isla y del área metro, está abierto a todos los interesados.

“Esta iniciativa es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes se preparen a través de un repaso intensivo de doce días, ampliando así las oportunidades de ingresar a programas más rigurosos y de mayor oportunidad para la vida”, indico director de la DECEP, Profesor Miguel Pérez.

Los espacios son limitados, por lo que exhortaron a que los interesados soliciten a la brevedad posible. Para solicitar deben acceder a uprc.edu y seleccionar la convocatoria que lee Repaso de College Board febrero 2021. Los interesados tendrán hasta el jueves, 4 de febrero para solicitar. Para más información pueden escribirnos a través de [email protected]

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo