Estilo de Vida

Profesional de la moda se reinventa con calzado divertido

Zapatos con técnicas artesanales, materiales únicos y que puedes adquirir sin salir de casa

La Viv Shoe Store, tacones, flats, alpargatas y toda clase de plataformas son los estilos seleccionados por una experimentada fashion stylist puertorriqueña, Viviane Negrón. Zapatos con técnicas artesanales, materiales únicos y que puedes adquirir sin salir de casa, como los necesitamos ahora, con solo un clic.

“Los zapatos son piezas esenciales en todo closet; un par atrevido y diferente con un buen diseño es lo que completa tu look”, aseguró la conocida stylist Viviane Negrón, fundadora de la nueva tienda web lavivshoestore.com, concebida pensando en el gusto y estilo de mujeres puertorriqueñas que gustan de no pasar desapercibidas.

Viviane ha logrado la exclusividad para Puerto Rico de la distinguida línea MJA, fabricada por artesanos colombianos y diseñados por la reconocida influencer y diseñadora colombiana María José Arroyo. Esta línea se destaca por sus diseños avant–garde que se prestan para la mujer caribeña; atrevidos, divertidos y atrevidos, que destaquen el vestir de la mujer puertorriqueña y le hagan sentir única e inigualable.

Recomendados

La nueva empresaria bien recordada por sus trabajos en casi todas las revistas de moda de la isla, revela que llevaba mucho tiempo acariciando la idea de tener una tienda en línea. La meta era ofrecer artículos de calidad, diferentes y a precios asequibles.   La pandemia fue el empujoncito que le faltaba para lanzarse a esta industria.

“La Viv Shoe Store es el reflejo de mi estilo de moda. El diseño es algo que me apasiona y siempre le presto atención a los detalles en los accesorios”, dice Viviane, quien lo demuestra en la selección que escogió para La Viv Shoe Store, abarcando desde zapatos casuales hasta modelos muy festivos. Flecos, studs, trenzados y varias aplicaciones son algunas de las opciones en tamaños del 5 al 10.

La tienda web es muy fácil de navegar y muestra fotos a todo color para apreciar los detalles de cada modelo. Los clientes pueden hacer sus compras a través de los métodos de pago más populares, para conocer más visita lavivshoestore.com.

Para conocer más visita Facebook e IG @Lavivshoestore o nuestra tienda web lavivshoestore.com.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos