Estilo de Vida

Hombres calvos tienen mejores habilidades al volante, según la ciencia

¿Qué opinan de este estudio? Confirmen o desmientan de acuerdo a su experiencia

¿Los hombres calvos tienen mejores habilidades al volante? La ciencia lo descubre.

Hoy, como cualquier otro día en el que navegamos por internet, nos encontramos con unos de los tantos estudios que afirman una hipótesis y que seguramente dará de mucho que hablar.

En esta ocasión, se descubrió que los hombres calvos tienen mejores habilidades al volante por algunas razones que a continuación descubrirán.

Recomendados

Hombres calvos tienen mejores habilidades al volante, según la ciencia

Al momento de leer estos estudios, fue inevitable no recordar al famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, pues el tema que abordaremos tiene mucha relación con el personaje que hizo en “Fast and Furious”.

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Pennsylvania, se afirmó que los hombres calvos tienen mejores habilidades al volante debido a que toman mejores decisiones y son más dominantes. También se dijo que las mujeres se sienten atraídas por ellos.

Para comprobar lo que se dijo, se realizaron pruebas a 25 hombres con y sin pelo y a 59 estudiantes hombres y mujeres, la mayoría de ellos llegaron a la conclusión de que se sentían más seguros y atraídos por hombres con calvicie total.

Por otro lado, la Universidad de Saarland señaló que los hombres calvos son más inteligentes y sabios, por lo que la toma de sus decisiones mientras conducen son mejor a diferencia de los que tienen mucho pelo.

Hombres y mujeres ¿qué opinan de este estudio? y de acuerdo a sus experiencias a que conclusión llegan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos