Estilo de Vida

WhatsApp nos trae nuevos emojis navideños ¿Cómo obtenerlos?

La aplicación de mensajería se puso a la altura de las fiestas.

La Navidad está muy cerca y WhatsApp lo sabe. La aplicación no puede quedarse sin estar a la altura de las fiestas. Ya están disponibles nuevos emojis navideños y te enseñamos cómo obtenerlo.

La aplicación de mensajería número uno del mundo está constantemente realizando actualizaciones. Desde sus inicios se ha convertido en la favorita de los usuarios de telefonía móvil y no es para menos. Nos permite, además de mensajes de texto, enviar videos, imágenes y audios.

Ni Telegram, ni Facebook Meseenger han podido superar la cantidad de usuarios de WhatsApp que este año nos soprende con emojis que nos permiten expresar que estamos en la época más hermosa del año: La Navidad.

Recomendados

 

Cuáles son los emojis Navideños de WhatsApp

Personas con gorros navideños, Papá Noel, arbolitos decorados y hasta un oso polar son los nuevos emojis que podemos encontrar en WhatsApp.

Se trata de un grupo compuesto por 110 imágenes que trae la última actualización de la plataforma, quien también ha añadido animales con temáticas navideñas como una lombriz, una mosca, una cucaracha, un escarabajo y un gato negro.

De igual forma fueron incluidos algunos objetos. Entre estos figuran una escalera, un balde, una escalera, un serrucho una maceta y una pluma. Definitivamente, la aplicación no se conforma con las caritas felices y va mucho más allá. Ahora los usuarios también pueden contar con órganos del cuerpo humano como el corazón y los pulmones.

Se trata de que cada vez sean más las posibilidades de que los usuarios se expresen a través de imágenes y esto es algo que, sin duda, se agradece y engancha más a las personas a hacer uso de la aplicación. En este momento que es época de Navidad podemos enviar mensajes con figuras navideñas para expresar nuestras emociones a nuestros seres queridos y de alguna manera desearles felices fiestas.

¿Cómo obtenerlos?

El primer paso para obtener los nuevos emojis navideños de WhatsApp consiste en instalar la actualización más reciente de la aplicación. Puede que te llegue de forma automática,. Esto suele pasar en los dispositivos Android y iOS. Si no, encárgate de actualizarla.

Para poder descargar los emojis navideños es importante que la aplicación de mensajería instantánea esté actualizada en la versión 2.20.206.11 o en la actualización más reciente.

Luego deberás elegir un chat en el que desees emplear los nuevos diseaños navideños y seleccionar el teclado de emojis en Android o iOs.

Tras  realizada esta acción, escribe la palabra “Navidad” y podrás ver todas las figuras relacionadas con la época que aparecen.

 

Más opciones

Con la última actualización de WhatsApp también podrás colocar un fondo especial para cada chat de tus contactos. Así como utilizar el buscador de emojis. Son opciones nuevas que el resto de las aplicaciones de mensajería no se han dispuesto a realizar y que permite alternativas de comunicación más efectivas.

Si tu teléfono no se ha actualizado automáticamente, deberás ingresar a “Play Store” o “App Store” según sea el caso. Allí debes asegurarte de que esta sea la que esté instalada en tu teléfono. Esto es fundamental para que puedas hacer uso de las más recientes bondades de la plataforma de mensajería.

Una vez que hayas descargado la última actualización ya podrás disfrutar de una nueva forma de comunicación y escoger los emojis que desees para desearle a tus amigos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos