Stella Nolasco presenta su primera colección "Ready to wear"

Decidió hacerla con una recopilación de sus piezas básicas favoritas en toda su carrera

Por Metro Puerto Rico

La diseñadora de moda Stella Nolasco presentó hoy, viernes, por primera vez una colección Ready to Wear. La misma está compuesta de piezas básicas y versátiles, aunque de siluetas atrevidas muy al estilo que caracteriza a Nolasco.

“Decidí comenzar esta colección 'Ready To Wear' con una recopilación de mis piezas básicas favoritas en toda mi carrera. Esos diseños que siempre amé ponerme. Hay muchas piezas intercambiables. Puedes utilizar las blusas con el pantalón palazzo como con la falda "cutout" larga y darle un look totalmente distinto”, expresó Nolasco.

Según la diseñadora, es un sueño para ella el poder crear una línea con precios más accesibles para complacer a sus “fans”, que tanto apoyo le han dado a través de su carrera.

Los diseños seleccionados para esta primera colección Ready to Wear representan lo que ha sido un distintivo en su marca. Piezas modernas y a la vez "timeless". Asimismo, diseños románticos y a la vez con un toque elegantemente sensual. Además, sumamente halagadores a la figura de la mujer latina. “Estoy tan feliz con esta colección que recomiendo cada estilo con pasión”, puntualizó Stella Nolasco.

Para obtener más información y ver las piezas de la nueva colección, pueden acceder a www.stellanolasco.shop. De igual forma, llamar a la boutique al (787) 723-2897. Adicional, puedes seguirla en sus redes sociales bajo @stellanolasco en Instagram y Facebook.

Stella Nolasco presenta su primera colección "Ready to wear"

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo