Ciencia

Estación Espacial Internacional detecta 150 ovnis ¿se dirigen a la Tierra?

Estos objetos fueron captados el pasado 15 de noviembre

La Estación Espacial Internacional (EEI) logró avistar a más de 150 objetos voladores no identificados (ovnis) en trayectoria hacia la Tierra. Según CNN Brasil, estos objetos fueron captados el pasado 15 de noviembre del 2020.

Una cámara instalada en la EEI, que la NASA gestiona en conjunto con las agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, registró los ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre.

Es por eso que el cosmonauta ruso, Iván Vagner, fue el que avistó el fenómeno por primera en agosto de este años. Vagner captó la secuencia de imágenes de 60 segundos, los objetos que circulan en la órbita terrestre son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.

Recomendados

 

En un principio, miles de usuarios de las redes sociales pensaron que se trataban de luces de algún centro urbano o alguna lluvia de meteoritos, pero los expertos determinaron que no era posible.

 

La EEI es un centro de investigación situado en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

No es la primera vez que los científicos llegan a captar imágenes de piezas sueltas que vuelan en dirección al planeta. Aunque este último avistamiento llamó la atención de los especialistas por la gran cantidad de objetos voladores observados.

En abril pasado, el Pentágono (sede del Ministerio de Defensa de Estados Unidos) publicó varios videos grabados en 2004 y 2015 por pilotos de la Armada, en los que se alcanzan a apreciar “fenómenos no identificados” o “inexplicados”.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos