Estilo de Vida

Carlos Molina y alcalde entrante de Arecibo entregan pavos

Regalaron 500 pavos y artículos para la limpieza y desinfección del hogar

El alcalde saliente de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez entregó hoy, miércoles, junto al alcalde entrante Carlos “Tito” Ramírez Irizarry, 500 pavos y paquetes de artículos para la limpieza y desinfección del hogar, durante una actividad conmemorativa del día de Acción de Gracias para familias de ingresos bajos a moderados.

“Para Arecibo siempre ha sido muy importante que todas las familias tengan la cena para celebrar este día. Este año además ha sido especialmente difícil para muchas familias y esta aportación servirá para continuar esta actividad que ya se ha convertido en una tradición y proveerles un sentido de normalidad a mucha gente que en este momento lo necesita”, expresó Molina Rodríguez durante el evento que se llevó a cabo en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Detalló el alcalde que las familias participantes recibieron una pequeña compra artículos de limpieza y un pavo para el Día de Acción de Gracias. Al evento, acudieron decenas de familias arecibeñas bajo medias estrictas de seguridad y salubridad para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Recomendados

“Agradecido de Dios de darme la oportunidad de junto al señor Alcalde Carlos Molina, hacer entrega a nuestra gente del tradicional pavo para que junto a su familia den gracias a Dios. Exhortamos a nuestra ciudadanía a que celebren en sus hogares, guardando todas las medidas de precaución y distanciamiento, para salvaguardad el bienestar y la salud de nuestros seres queridos. Que Dios colme de bendiciones a nuestro pueblo”, dijo Ramírez Irizarry por su parte.

“Exhortamos a las familias que hoy se dieron cita y al resto de las familias de la Isla, a que compartan este día con su núcleo familiar y que evitemos al menos por este año, las festividades con muchos familiares para reducir la posibilidad de contagios con el COVID-19 y no tener nada que lamentar antes de que termine el año”, agregó Molina Rodríguez.

Carlos Molina y alcalde entrante de Arecibo entregan pavos

Tags

Lo Último

Te recomendamos