Estilo de Vida

Ofrecen experiencia de arte para niños en Santurce

La plataforma cultural que organiza experiencias de arte locales, The Art Walk, anunció su próximo recorrido guiado y taller de arte para niños 5 a 11 años de la exhibición, FOTOTAXIAS, del artista Jaime Rodríguez, el próximo sábado 14 de noviembre a las 3:00 p.m. en Recinto Cerra en Santurce.

Para la recién inaugurada exhibición, FOTOTAXIAS, el artista ha creado una instalación escultórica tomando de partida el insecto conocido como “esperanza’’ o (Tettigoniidae) de la familia de los ortópteros.

La fototáxia (atracción a la luz) es el termino científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Sin embargo, cuando este proceso es alterado y mas aún suplantado por la contaminación lumínica afecta grandemente el ecosistema.

Durante la visita guiada los participantes tendrán la oportunidad de conocer el artista y su lugar de trabajo, recorrer la instalación, seguido por un taller de arte inspirado en la exposición.

El costo de la actividad es $27 por niño y un acompañante mayor de edad. Incluye los materiales del taller. El cupo para el taller será limitado a 10 participantes y se tomarán todas de seguridad y salud estipuladas ante el Covid-19. Para información y reservaciones contactar (787) 531-0805, info@theartwalkpr.com.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último