Estilo de Vida

Ofrecen experiencia de arte para niños en Santurce

Estará inspirada en la exposición 'Fototaxias' del escultor Jaime Rodríguez Crespo

La plataforma cultural que organiza experiencias de arte locales, The Art Walk, anunció su próximo recorrido guiado y taller de arte para niños 5 a 11 años de la exhibición, FOTOTAXIAS, del artista Jaime Rodríguez, el próximo sábado 14 de noviembre a las 3:00 p.m. en Recinto Cerra en Santurce.

Para la recién inaugurada exhibición, FOTOTAXIAS, el artista ha creado una instalación escultórica tomando de partida el insecto conocido como “esperanza’’ o (Tettigoniidae) de la familia de los ortópteros.

La fototáxia (atracción a la luz) es el termino científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Recomendados

Sin embargo, cuando este proceso es alterado y mas aún suplantado por la contaminación lumínica afecta grandemente el ecosistema.

Durante la visita guiada los participantes tendrán la oportunidad de conocer el artista y su lugar de trabajo, recorrer la instalación, seguido por un taller de arte inspirado en la exposición.

El costo de la actividad es $27 por niño y un acompañante mayor de edad. Incluye los materiales del taller. El cupo para el taller será limitado a 10 participantes y se tomarán todas de seguridad y salud estipuladas ante el Covid-19. Para información y reservaciones contactar (787) 531-0805, info@theartwalkpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos