Alumnos trolean a maestra con disfraces en plena clase por Zoom

Muchos han sido los videos en los que maestros, en plena clase por Zoom, dicen cosas que se han viralizado en la red. Ahora fueron unos estudiantes

Por Metro Ecuador

Muchos han sido los videos en los que maestros, en plena clase por Zoom, dicen cosas que se han viralizado en la red. Pero ahora fueron unos estudiantes que 'trolearon' a su profesora quien no le quedó de otra que reírse.

El video lo compartió una joven en Tik Tok, @julianagarcia296, y dura unos escasos segundos. "Cómo les venía diciendo entonces…", comienza la docente en el clip en el que al parecer estaba explicando una cátedra pero sus estudiantes apagaron las cámaras.

Pero cuando ella pide que le colaboren con las cámaras, los chicos aparecen de a uno a uno disfrazados al estilo 'ghost challenge'. "¿Es, en serio?", pregunta la profesora cuando los ve. "¿En plena clase, ustedes me están haciendo esto?", agrega mientras no puede aguantar la risa.

Como ya no puede aguantar reírse, pues no le queda de otra y de alguna manera elogia el "compañerismo" para organizar este 'troleo'.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo