Estilo de Vida

Scuba Dogs y Fairmont El San Juan Hotel se unen para limpiar las costas

Limpieza Internacional de Costas 2020 tuvo como misión preservar y cuidar la naturaleza

Como parte de su compromiso de conservar y proteger la naturaleza que lo rodea, Fairmont El San Juan Hotel participó este pasado fin de semana del evento Limpieza Internacional de Costas 2020, en alianza con Scuba Dogs Society, con el objetivo de limpiar la playa de Isla Verde, donde se sitúa el hotel.

El esfuerzo por parte del hotel pertenece a Planet 21 un programa de sostenibilidad ambiental y social de la cadena hotelera de lujo Fairmont. Planet 21 fomenta a sus huéspedes, colegas de la industria y empleados, a tomar acciones medibles de forma voluntaria para minimizar el impacto de la hospedería en el ambiente.

Limpieza Internacional de Costas 2020 tuvo como misión preservar y cuidar la naturaleza y a su vez ofrecerle al huésped una playa limpia en homenaje a su belleza, para que vivan una experiencia de excelencia dentro y fuera de sus facilidades, informaron en declaraciones escritas.

Recomendados

Scuba Dog Society, en coordinación con autoridades locales y con apoyo de diversas organizaciones sin fines de lucro, empresas y miles de voluntarios, ha liderado la limpieza de costas durante los últimos 18 años. Ha sido puntual para lograr cambios de comportamiento social sobre la protección de los recursos. Además, proyectos como este permiten documentar el alcance de la mala disposición de los desperdicios, evidenciar la desproporción del consumo y el excesivo uso de los plásticos, uno de los principales contaminantes en los cuerpos de agua. A través de la acción, educa y compromete a la comunidad para conservar los recursos naturales limpios y saludables.

El equipo compuesto por empleados del Fairmont El San Juan Hotel, Scuba Dogs y voluntarios registrados en scubadogssociety.org, comenzó su recorrido 8:30 am y recogieron diversos tipos de artículos como botellas plásticas, latas, colillas de cigarrillos, entre otros.

Fairmont El San Juan Hotel ha implementado la plataforma “All Stay Well”, certificada por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, con los nuevos estándares desarrollados, y examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19. Estos protocolos son supervisados por líderes mundiales en pruebas, inspecciones y certificaciones, así como científicos y médicos especialistas en enfermedades infecciosas y compañías especializadas en limpieza e higiene.

Tags

Lo Último

Te recomendamos