Estilo de Vida

Kiara Liz presenta nueva línea de trajes de baño para todas las tallas

Además de tener su línea de joyería, la recordada Miss Universe P. R. estrena trajes de baño

La ex Miss Universe Puerto Rico 2018 y animadora, Kiara Liz Ortega, presentó durante el día de hoy, miércoles, su primera línea de traje de baño llamada Parcha.

Con esta nueva experiencia empresarial busco continuar representando a la mujer, que las mujeres se sientan en confianza y fortaleza… En esta primera fase de Parcha by Kiara Liz -que se retrasó un poco por motivos de lo que está sucediendo del COVID-19 estamos trabajando con trajes de baño para todos los cuerpos que estarán disponibles solamente en línea. Este es el comienzo para luego ir incursionando en otras piezas dirigidas a la playa”, indicó Kiara Liz a través de declaraciones escritas.

Parcha by Kiara Liz es una marca inclusiva que busca satisfacer el gusto de todas las mujeres, en tamaño y edad. La imagen de la campaña, encabezada por Kiara, va acompañada de una espectacular fotografía realizada por el joven fotógrafo puertorriqueño Nolan Rivera y realizada en las hermosas playas del pueblo de Vega Baja.

Recomendados

La beldad boricua se encuentra radicada en México desde hace unos meses, donde estudia actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Esta también fue parte de “¿ Quién es la máscara?”, donde fungió como reportera tras bastidores.

Kiara Liz presenta nueva línea de trajes de baño para todas las tallas

Tags

Lo Último

Te recomendamos