¡Ternura! niño canta "Recuérdame" de "Coco" a su bisabuela

El pequeño cantó vestido con camisa blanca y moño de charro, y con una guitarra blanca en sus manos, igual que la que llevaba Miguel en la película.

Por Publimetro

Un viral de lo más tierno se convirtió un video en el que aparece un niño de Jalisco, cantándole el tema de la película "Coco" a su bisabuelita.

El pequeño canta “Recuérdame”, vestido con camisa blanca y moño de charro, y con una guitarra blanca en sus manos, igual que la que llevaba Miguel -protagonista de la cinta infantil producida por Pixar-, el pequeño se sentó en una silla frente a la mujer de la tercera edad y sin dejar de mirarla, comenzó a entonar las primeras notas.

"Recuérdame, no llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. A solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar, ella con su triste canto te acompañará. Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”, cantó el niño.

COCO

La escena, que fue grabada en video y compartida en Instagram por la cuenta @goodnews_movement, se viralizó en pocas horas en la aplicación, logrando más de 192.000 reproducciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo