Adiós para siempre: WhatsApp permitirá silenciar grupos y contactos de forma permanente

Al fin se podrá silenciar los grupos de WhatsApp para siempre, hasta el final de los tiempos

Por Agencias

Con el teletrabajo y las cuarentenas, Whatsapp se ha convertido en parte fundamental de nuestra jornada laboral y casi en un compañero adicional. Claro que un compañero insistente, que habla y habla, porque los horarios de trabajo son difusos y el exceso de inmediatez nos lleva a tener mensajes todo el día, a cualquier hora, sin respetar nada.

Así que no queda de otra que silenciar algunos grupos. ¿El problema? Que sólo se permite apagar las notificaciones por tiempos específicos, como ocho horas, una semana o un año. Y así despertábamos un día dándonos cuenta que tenemos 326 mensajes del grupo de excompañeros se colegio que silenciaste el año pasado. Pero esto ya no va más! ya que Whatsapp por fin escuchó nuestras súplicas y ahora se podrá silenciar PARA SIEMPRE los grupos indeseados.

WhatsApp permitirá silenciar de forma definitiva

Según reportan de  WABetaInfo, algunos usuarios ya cuentan con esta versión beta, que corresponde a la 2.20.201.10. Pero que estaría disponible pronto para que todos podamos disfrutar de las ventajas de la tecnología moderna.

La nueva actualización pareciera ser que no tiene más novedades, sólo el silenciar para siempre, que sustituirá a la opción "por un año". Y la modalidad no sólo afecta a los grupos, sino que también se podrá silenciar para siempre a contactos.

WhatsApp Shutterstock
Loading...
Revisa el siguiente artículo