Estilo de Vida

Llega enJOY, primer atelier para mascotas

El lanzamiento de enJOY Pet Atelier llega de la mano con la campaña “31 Days of Pawlloween”

En preparación a la celebración del día de Halloween, y para nuestros hijos peludos de 4 patas, llega la primera tienda dedicada a la confección y alquiler de disfraces diseñados a la medida para mascotas. enJoy Pet Atelier es un nuevo concepto, divertido y diferente que ofece una alternativa para aquellas mascotas que gustan siempre ser el centro de atención.

El lanzamiento de enJOY Pet Atelier llega de la mano con la campaña “31 Days of Pawlloween”. Esta consta de mostrar a través de las redes social de la estrella y figura de la empresa JOY, un Goldendoodle de 3 añitos, varios de los estilos que el atelier tendrá disponible para las mascotas.

“Este concepto innovador va dirigido a estos seres de cautro patas que tanto amamos, dándote además la oportunidad de alquilar el disfraz, ya que muchas veces lo queremos solo para hacer una foto y subirlo a las redes, o simplemente tener un hermoso recuerdo de un momento especial con nuestro peludo. Esa idea que tengan en su mente nosotros la podremos hacer realidad.” , comenta Edda Ramos, propietaria y creadora de enJOY.

Recomendados

Durante los 31 días del mes de octubre JOY y GAIA ( compañera de aventuras ) mostrarán cada día un disfraz distinto de la colección de Halloween, que tendrá disponible enJoy Pet Atelier. Algunas de las imagenes incluirán a varios de sus compañeros talentos de la agencia para mascotas Pawnnecting.

La campaña invita además a todas las mascotas que quieran ser parte de los “31 Days of Pawlloween”, a subir a sus redes una foto de su mascota con un disfraz, tageando a @enjoypetatelier en Instagram con el hashtag #PawlloweenPR.

La empresa además de crear esa pieza especial para ese momento especial, que en ocasiones se hace imposible lograr y conseguir, ya sea por el tamaño y peso de la mascota, estará trabajando una línea de bandanas customizadas en combinación con algún accesorio para la cabeza.

Los que quieran conocer más de la empresa y de la campaña “31 Days of Pawlloween”, pueden accesar sus redes sociales oficiales en FB: enJOY Pet Atelier, Instagram: enjoypetatelier o en las redes oficiales de los petfluencers bajo, IG: joy_goldendoodle, gaia_thedoodle. Además podrán visitar la página web oficial de la empresa en www.enjoypetatelier.com que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos