WhatsApp añadirá una nueva función que te hará la vida mucho más fácil

En su portal de Whats App Web

Por Metro Ecuador

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones que la mantienen como la reina de las app de mensajería instantánea.  Todo con el fin de elevar la experiencia de los más de 2,000 millones de usuarios en el mundo.

Durante estos últimos meses han llegado funciones súper interesantes y ahora ocurrirá lo mismo con la llegada de una con la que la app se adelanta mucho más de otras en el mercado.

Pues ahora la compañía alista una opción para el inicio de sesión web con la huella dactilar y estará disponible en la versión versión a la 2.20.200.10. Todo apunta a que es una herramienta muy prometedora ya que hasta la imagen de cómo luciría se filtró.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, una fuente verídica de avances que están por llegar a WhatsApp, adelantó que la empresa ya trabaja en este nuevo sistema que podría hasta tener más opciones para iniciar sesión de la app en el navegador con la máxima seguridad.

Como funciona ahora es que debemos escanear un código QR con nuestro celular para abrir WhatsApp Web y eso está por cambiar.

Captura de cómo sería iniciar sesión en el navegador usando la huella dactilar Captura de cómo sería iniciar sesión en el navegador usando la huella dactilar / wabetainfo

 

Según lo que se reveló de esta nueva función es que la aplicación de mensajería instantánea esconde ya el código de pruebas que permitiría iniciar sesión usando el lector de huellas.

¿Cómo funcionaría? Pues colocaríamos el dedo sobre la pantalla y de esa forma se autoriza el inicio de sesión en el navegador o incluso en otros dispositivo.

Por el momento no se sabe cómo se van aportar los datos de inicio en el navegador o en el otro dispositivo para que WhatsApp vincule la solicitud de autorización con el celular.

 

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo