Estilo de Vida

Juan Carlos Collazo lanza línea 'ready to wear' para mujeres y hombres

"Caribeña" se enfoca en un concepto "exclusivo, pero económico", así la describió el joven diseñador

El diseñador puertorriqueño Juan Carlos Collazo presentó su nueva línea llamada “Caribeña”, la cual está dirigida a hombres y mujeres con un estilo ’ready to wear’ y tropical.

Esta línea no está hecha para crear bordados ni nada de esas cosas. Es ’ready to wear’ y trajes de baño, tanto de nenes y como de nenas. Es algo económico y tropical que amerite usarlos en estos tiempos”, dijo el joven entrevista con Metro.

Recomendados

Caribeña se enfocará en los trajes de baño para ambos géneros y en piezas con tela como licra y fácil de manejar.

“Voy hacer cosas para hombres y mujeres, aunque más de mujer que lo más que me distingue. Haré traje de baño de hombre reversible y los bikinis que me han funcionado muy bien, pantalones ’fresh’ y camisas en mallas o encajes, pero nada formal”, añadió.

Collazo trabaja para que la dicha línea sea “one size” y hacer colecciones mensuales o bimensuales.

“Quiero que la línea tenga ’oversize’ o ’one size’ que los clientes puedan ajustar para que pueda servirle para distintos tipos de personas. Tengo pensado hace una colección mensual de algunos 12 cambios, pero puede ser mensual o un mes sí y otro no. Voy hacerlo por colecciones y por cosas que se me ocurran hacer”.

El mismo diseñador, quien ha vestido a diferentes reinas de belleza y personalidades conocidades, describió a Caribeña “como exclusiva, pero económica”.

“Básicamente, el concepto es cosas exclusivas, pero más económicas y que las pueda enviar sin tomar medidas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos