¡Y con dos ingredientes! Estos son los 5 pasos para hacer agua de avena para bajar de peso

Toma nota de esta receta que te ayudará a mantener tu figura.

Por Gabriela Trujillo

Tomar agua de avena para bajar de peso resulta una manera natural y efectiva para depurar el organismo y cuidar la figura. Tomarla a primera hora del día ayudará a que el efecto sea más rápido y si esto se combina con el consumo de otras frutas y cereales, el proceso de activación de metabolismo que ayuda a quemar grasas, permitirá que los resultados sean cada vez más positivos. Por eso, aquí te indicamos cuáles son los 5 pasos para prepararla y que ésta te ayude en el objetivo de disminuir centímetros.

¿Cómo hacer agua de avena para bajar de peso?

Esta bebida representa una alternativa ideal para disminuir medidas, porque la cantidad de fibra presente en este cereal permiten reducir el colesterol y ayudan en la disminución de azúcar en la sangre. Dos acciones que mejorarán la salud de tu organismo.

Para hacerla necesitarás: 3 litros de agua y 1 taza de copos de avena.

  • Paso 1: Toma ambos ingredientes y mezcla bien. Aquí puedes incorporar canela si lo deseas para endulzar esta bebida.
  • Paso 2: Incorpora esta mezcla en la licuadora y bate hasta obtener una bebida homogénea.
  • Paso 3: Una vez bien triturada la mezcla vierte el contenido en una olla y si lo deseas añade un poco más de agua.
  • Paso 4: Deja que se enfríe y cuela si no quieres tener grumos en la mezcla.
  • Paso 5: A esta bebida le puedes incorporar trozos de fruta para potenciar su sabor y sus nutrientes.

 

Existen otras técnicas para prepararla en casa:

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Seguro piensas en la avena como esos copos que se colocan en la leche o el yogur para el desayuno. Sin embargo, este cereal tiene muchos más usos. Si lo preparas como la receta que te presentamos hoy, verás los grandes beneficios que tu organismo obtendrá. Aquí te los detallamos: La mayoría de las personas que consumen agua de avena lo hacen por la capacidad de este líquido para bajar de peso. Todo es gracias a la cantidad de fibra que se consume con un simple vaso de esta bebida. La fibra brinda saciedad durante horas y evita los típicos ruidos en el estómago cuando queremos comer. Es posible acompañar el agua de avena con otros alimentos ricos en fibras como pueden ser la fresas, la canela, el clavo de olor, la vainilla y el cardamomo, que además le aportarán un sabor más delicioso a la preparación. Otros beneficios del agua de avena: Reducir los niveles de colesterol en sangre, al limpiar las arterias. Estabilizar los niveles de azúcar en sangre, ya que brinda saciedad sin aumentar la producción de glucosa. Bajar el riesgo de padecer cáncer, sobre todo de colon, porque no permite la acumulación de toxinas en el intestino. Reducir la hipertensión arterial, al igual que ocurre con el colesterol, al limpiar la sangre. Ayudar a una buena evacuación intestinal, ya que mejora la flora y evita el estreñimiento. Contribuir a bajar de peso, debido a que aporta saciedad y permite ir al baño regularmente. Se recomienda beber el agua de avena por las mañanas, de preferencia en ayunas. ¿Te animas a prepararlo? Conoce más recetas de jugos y licuados con avena en https://www.jugos-curativos.com/avena.html o haz click en el 📲link directo en la bio: @jugoscurativosparalasalud Si les interesa ver VIDEOS de preparación de jugos y licuados curativos pueden seguir tambien @jugosybatidosparalasalud #jugos #jugosnaturales #jugossaludables #jugosnaturales🍌🍓🍍🍊 #batidos #licuados #licuadosaludable #jugoscurativos #nutricion #saludable #zumos #batidosaludable #salud #alimentacionsaludable #batidonatural #jugoterapia #remediosnaturales #remedioscaseros #aguadeavena #aguadeavena🥛 #avenaparaadelgazar #aguaavena

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