Estilo de Vida

Estados de WhatsApp: truco para verlos en el modo incógnito

¡Qué nadie te vea!

Ver los estados de WhatsApp de otra persona sin que se de cuenta es muy sencillo y te permitirá no dejar evidencias en tus curiosidades. Este, y como otros trucos, es importante que sepas para que puedas sacarle mayor provecho a la app.

La aplicación de mensajería instantánea tiene una gran cantidad de opciones de privacidad de las que podemos hacer uso. Definitivamente las mejores son las que nos dejan  mantenernos anónimos ante muchas cosas que hacemos dentro de ella.

¡No dejes rastro!

Para poder ver estados sin que lo sepan tienes que hacer lo siguiente: Ingresa a Ajustes > Cuenta > Privacidad y ahí encontraremos la opción de “Confirmación de Lectura” la cual debemos desactivar.

Recomendados

Cuando lo logres, al momento en que enviemos y recibamos mensajes ya no aparecerán nunca las palomitas azules en los mensaje. Eso significa que lo hicimos bien ya que al desactivar esta confirmación, otras personas no podrán saber cuando vemos sus estados.

Para que funcione a la perfección, cuando desactives la confirmación de lectura y veas el estado de otra persona tienes que esperar que éste desaparezca antes que vuelvas activar la opción. De lo contrario quedarás totalmente al descubierto.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos