Estilo de Vida

Universidad Albizu recesa labores ante amenaza de tormenta

A partir del mediodía de hoy

La Universidad Albizu informa a toda la comunidad universitaria la activación de sus planes de emergencia ante el aviso de tormenta tropical que fue emitido para todo Puerto Rico. Como parte de este plan, se ha decretado un cierre institucional a partir del mediodía de hoy miércoles, 29 de julio de 2020.

El cierre institucional aplica a las Oficinas Centrales de Administración, el Recinto de San Juan y el Centro Universitario de Mayagüez, el Programa de Apoyo a Víctimas de Abuso Sexual (PAF) y el Instituto Tercera Misión.

“A partir del cierre institucional, se instruye a todo el personal de la Universidad Albizu a recesar los trabajos presenciales y remotos, y a tomar todas las medidas de seguridad para salvaguardar su bienestar ante esta amenaza ciclónica”, explicó el Presidente de la Universidad, Dr. José Pons Madera.

Recomendados

La reanudación de los trabajos se informará una vez concluya la emergencia y se haga la evaluación operacional correspondiente. Aquellos miembros de la comunidad universitaria que necesiten información sobre las operaciones pueden comunicarse a los siguientes números: 787-993-3890 (comunidad universitaria) o 787-993-3895 (empleados).

Te recordamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos