San Juan Moda estrena pasarela televisiva

'San Juan Moda a tu casa' presentará un desfile virtual de modas a cargo de diferentes diseñadores.

Por Metro Puerto Rico

La pasarela de San Juan Moda se trasladará desde este jueves a la televisión.

Ante la pandemia del COVID-19, el evento de modas —denominado este año “San Juan Moda a Tu Casa”— presentará los jueves de forma virtual un desfile de modas a cargo de un diseñador diferente.

La colección “Des Fleur” a cargo del diseñador David Antonio será el primer desfile que “San Juan Moda a tu Casa” presentará a partir del jueves 2 de julio, a las 9:00 de la noche, por Mega TV. ¨Des Fleur¨ fue firmada en el Hotel San Juan, sin público y observando todos los protocolos de distanciamiento físico que se requieren.

La audiencia podrá observar y disfrutar de la elegante presentación de todos los diseños de David Antonio. En la producción se integró al equipo de Atlantis University y a la reconocida fotógrafa, Tamara Figueroa, quienes tuvieron a su cargo de la edición del programa.

¨Estoy bien contento con lo que se ha logrado, desde antes de comenzar el toque de queda, tenía lista la colección que presentaría para San Juan Moda, el pasado 16 de abril en el Hotel San Juan. La situación mundial del COVID-19 nos cambió los planes, pero surgió esta idea de llevar nuestro desfile como un programa de televisión que también se verá luego por YouTube. Fue una experiencia especial que además de ser diferente, será memorable e histórica", adelantó el diseñador David Antonio quien seleccionó a dos modelos para la presentación “Des Fleur” con diseños de hombre y mujer.

La modelo y conductora Marie Tere Benes tendrá a su cargo la presentación de los programas que se grabaron desde diferentes hoteles. Durante la serie de presentaciones que continuará los jueves subsiguientes, se integrarán diseñadores invitados desde la plataforma de Dominicana Moda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo