Universidad Interamericana celebra graduaciones por televisión y las redes

Esta es la primera vez en su historia que la institución no celebra sus graduaciones de forma presencial

Por Metro Puerto Rico

La Universidad Interamericana de Puerto Rico celebra por todo lo alto, las Ceremonias de Colación de Grados 2020 en transmisiones televisivas y por redes sociales. La crisis que se enfrenta en Puerto Rico y en el nivel mundial, causada por la pandemia del COVID-19, no ha sido impedimento para que la institución universitaria desee resaltar el logro del esfuerzo de los estudiantes graduandos.

Es la primera vez en su historia que la INTER no celebra sus graduaciones de forma presencial, pero sí lo hará en transmisión especial, los sábados y domingos de este mes de julio de 2020, a través de Univision Puerto Rico.

El licenciado Manuel J. Fernós, presidente de la Universidad Interamericana, otorgará más de 6,000 grados en la totalidad de las graduaciones de dicho sistema. Las graduaciones comienzan el, sábado, 4 de julio y se extenderán hasta el domingo, 26 de julio del año en curso y se trasmitirán también por redes sociales oficiales de la INTER.

Este es el calendario de transmisiones de las Ceremonias de Colación de Grados 2020:

El 4 de julio, a las 3:00 PM, será la transmisión del Recinto de Guayama, el 5 de julio, a las 3:00 PM, le corresponde al Recinto de Fajardo; el 11 de julio, será el Recinto de Bayamón a las 2:00 PM y el Recinto de Aguadilla 3:00 PM; el 12 de julio, a las 3:00 PM, le toca el turno al Recinto de Barranquitas; el 18 de julio, a las 2:00 PM, será la ceremonia de la Facultad de Derecho y a las 3:00 PM, la Escuela de Optometría; el 19 de julio será el Recinto de San Germán a las 3:00 PM; el 25 de julio, le corresponde al Recinto de Arecibo a las 2:00 PM y al Recinto Metro a las 3:00 PM. Finalmente, el domingo, 26 de julio a las 3:00 PM, será la trasmisión de la graduación del Recinto de Ponce.

“Nuestros estudiantes, sus familiares, amigos y la audiencia en general, serán parte de este momento histórico, donde celebramos por primera vez, las ceremonias de graduación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico a la distancia, pero unidos en pensamiento y emoción porque estas ceremonias simbolizan la consecución del máximo esfuerzo. Este esfuerzo fue inmenso estos últimos años, donde en Puerto Rico hemos vivido momentos inusuales, experimentando fenómenos naturales como nunca antes lo habíamos sufrido en tiempos modernos, una pandemia y crisis política, económica y fiscal. La Clase 2020 es fuerte y resiliente y lo queremos celebrar. Confiamos en que en algún momento habremos de celebrar nuevamente, de forma presencial el logro de la clase graduanda 2020”, expresó el presidente de la Universidad Interamericana.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo