Estilo de Vida

Cayey ofrece clases cibernéticas de yoga mientras dure la pandemia

Las clases son lideradas por la instructora Deborah Rivera

Instructora Deborah Rivera Instructora de yoga Deborah Rivera

PUBLICIDAD

Ya son miles de personas que han aprovechado los ofrecimientos de la página de Facebook Cayey Ciudad Verde para ejercitarse durante la pandemia. El medio, auspiciado por el Municipio de Cayey cuenta además con el segmento “Bienestar en tus manos”, donde la instructora Deborah Rivera presentamos una rutina de yoga, con el propósito de fomentar el movimiento, flexibilidad, salud y descanso del cuerpo.

“Esta plataforma cibernética, que ya supera los 55,000 afiliados, se ha mantenido bien activa desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, ofreciendo información y diversas actividades para realizar en el hogar. En este caso en particular, Deborah ofrece a los cibernautas los principios de yoga de una manera simple y efectiva. Los invitamos a todos a entrar en la página Cayey Ciudad Verde y disfrutar de éste y los demás eventos que estamos presentando”, explicó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

En la clase, la instructora, fundadora del Wellness Studio de Cayey, fomenta que los participantes tengan espacio de desconexión y disfrute de la práctica de yoga. “Es una manera bien fácil de lograr una conexión de la mente con el cuerpo, donde solo se necesita una intención y ganas de pasarla bien. Juntos vamos a encontrar la armonía de conectar con nuestro propio yo”, detalló Rivera en la primera clase, donde se comienza exhortando a los participantes a encontrar un un lugar tranquilo en sus hogares para comenzar con las técnicas de posición y respiración, entre otras.

La dicha página de Facebook es parte de la plataforma cibernética que auspicia el municipio junto con Twitter, Instagram y YouTube, donde constantemente se ofrece información valiosa sobre distintos temas. La misma ha sido particularmente efectiva en comunicarle a los ciudadanos los temas relacionados a la pandemia y cómo se han ido restableciendo ciertas actividades gubernamentales dentro de las protecciones recomendadas por los expertos salubristas.

Tags

Lo Último