El smartphone que te brinda la experiencia de capturar fotos y videos a gran velocidad

Te decimos las ventajas y desventajas del Galaxy S20 Ultra, un teléfono que vale lo que cuesta, ideal para creativos y para quienes gustan de consumir contenidos multimedia

Por Publimetro México

Al principio, el Galaxy S20 Ultra es un teléfono largo y pesado, pero conforme lo vas manejando te adaptas a él fácilmente. Algo que notarás porque sobresale es el supermódulo de cámaras en la parte trasera, que algunos lo consideran demasiado grande y vistoso, sin embargo no resta estética a su diseño elegante enmarcado por bordes mejor delineados con un pequeño agujero de cámara apenas imperceptible.

Cámara

Si algo ha distinguido a los teléfonos de gama alta de este fabricante coreano es que cuentan con algunas de las mejores cámaras del mercado y el S20 Ultra de Samsung no se queda atrás. Cuenta con cuatro cámaras: el primer sensor es de 108 megapixeles con un lente de F1.8 en apertura con estabilización óptica, un telefoto de 48 megapixeles con apertura F3.5, un gran angular de 12 megapixeles para tomas superestables y un sensor de profundidad.

El resultado son fotografías espectaculares con alto nivel de detalle. El rango dinámico es realmente alto, los colores están bien equilibrados, nada saturados y cuando conviertes fotografías en blanco y negro logras buenos acabados.

Si eres amantes de las selfies, con la cámara frontal y buenas condiciones de luz te dará excelente tomas, incluso si la deseas recortar no pierde su nitidez como pasa con otras cámaras. Otro aspecto que se ha mejorado son las tomas de noches con las que podrás capturar fotos un poco más definidas. Una de sus características principales es el zoom de hasta 100 X, así que dentro de las pruebas que hicimos para checar su calidad en 4x, el resultado fue óptimo, con 10x te da una buena experiencia, pero si quieres hacer 100x te recomendamos usar tripié y buscar las condiciones adecuadas para una composición perfecta.

Un detalle positivo fue agregar una previsualización mientras haces el zoom, que te muestra la escena en la cual te encuentras. Otro punto a favor es el fácil intercambio entre la cámara frontal y la principal, algo que muy pocos dispositivos permiten.

En cuanto al video, lograrás una buena experiencia ya que puedes grabar en 8k, cuenta con doble altavoz, estabilización estándar y destaca por supuesto, el modo super estable que también se maneja en otros celulares de gama alta. La velocidad del enfoque en la grabación es buena y puedes aprovechar algunas funciones como el zoom o el modo superlento para realizar tomas más creativas.

Rendimiento

Es un equipo con el que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento y de cargarlo constantemente, ya que su batería es uno de los puntos más fuertes, sobre todo, si consumes mucho contenido multimedia, por ejemplo cuando aumentas la resolución a 2k se comporta bastante bien, pero  cuando está a 120 Hz baja considerablemente, pero aquí el poder de decisión de la configuración de la tasa de refrescos (es decir,  el número de veces que una pantalla actualiza su imagen en un segundo, que se mide en hertz (Hz) la tienes tú.

Su pantalla de 6.9 pulgadas es uno de sus principales atractivos, es grande, tal como la resolución 1440 x 3200 pixeles que te da un sensación más fluida en los movimientos para disfrutar de videojuegos, series o películas. En ese aspecto, los juegos más básicos los correrá sin problema aunque hay juegos que no están optimizados o que serán más pesados. En definitiva, contarás con una feed back rápido y fluido en pantalla sin ningún problema en su desempeño.

Quizás para muchos usuarios una de sus desventajas será su tamaño, peso y que es muy resbaladizo, pero sobre todo su costo, que oscila en 29 mil 999 pesos, aunque lo justifica su potencia y funcionalidad. Un teléfono compatible con redes 5g para una máxima capacidad para subir y descargar  archivos. Ideal para los creativos o ejecutivos, quienes le podrán sacar el máximo provecho y que sin duda, se convertirá en su mejor herramienta de trabajo.

Este smartphone cambiará tu forma de capturar fotos y videos a gran velocidad Innovación en la fotografóa móvil. / Dreamstime

Para sacarle más provecho

  • Área AR
    Con la nueva versión One UI 2 podrás personalizar tu teléfono, organizar las funciones, tener las apps de uso frecuente siempre a la mano y crear AR Emoji según tu personalidad y compartirlos en 3D.Bixby
    Es el asistente virtual del teléfono que te ayudará a simplificar tus tareas mientras haces otras cosas, por ejemplo puedes configurarlo para que apague todas las luces o que escriba mientras le dictas algo.Manual del usuario
    Podrás sacarle todo el jugo a este smartphone en el botón de consejos donde aprenderás trucos sobre cómo ser más productivo, usar la cámara, familiarizarte con Bixby y controlar tu teléfono.

    Galaxy Watch Active2
    Si deseas más practicidad puedes conectar tu smartphone con el Galaxy Watch Active 2 que también te servirá para llevar un control de tu estado físico o revisar tus mensajes mientras realiza otra actividad.

    Accesorios
    Este modelo quitó el puerto de audífonos y aunque muchos lo extrañarán, ahora serán audífonos dinámicos de dos vías que brindan un sonido AKG más completo e intenso y una duración más larga en su uso.

    Características:
    Pantalla de 6.9” con Infinity-O Display con certificación HDR10+ que ofrece una gran visibilidad.
    Lector de huella en pantalla.
    Soporta hasta 1.5 m bajo el agua durante 30 min.
    Batería está diseñada para un máximo de 5000 mAh
    Memoria de 128 GB y 12GB RAM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo