El verano ha llegado y que mejor manera de darle la bienvenida que posando en un sexy traje de baño, pues eso mismo hizo Jennifer López tras haber abandonado la cuarentena por unas horas y disfrutar de la costa junto a su familia.
La cantante sigue luciendo espectacular y así quedo demostrado al dejarse ver en un sexy bañador blanco de la marca Guess.
PUBLICIDAD
Y tratándose de la Diva del Bronx, el estilo del traje de baño promete convertirse en tendencia los próximos meses por lo bien que sienta.
“Primer fin de semana de verano #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba”, escribió.
La sensual estrella y Alex Rodríguez se escaparon junto a sus hijos este fin de semana a la playa donde celebraron el Día del Padre, en un lugar perfecto en el que seguro que desconectaron y pudieron disfrutar de los primeros rayos de sol del verano con el nuevo miembro de su familia: el perrito Tyson.
PUBLICIDAD
Pospone planes
JLo se siente decepcionada por no poder continuar con los planes de su boda, ya que debido a la epidemia ha tenido que retrasarlos y solo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.
Durante la transmisión del programa Today, la actriz compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez:
“Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel”.
A su vez, la mujer de 50 años mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido. Lopez compartió que todo se encuentra detenido y expresó: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver”.