Jennifer López sorprende a sus fans con sensual traje de baño

La cantante estadounidense compartió con sus seguidores de Instagram una sensual foto con un bañador blanco que muestra su perfecta silueta

Por Publinews Guatemala

El verano ha llegado y que mejor manera de darle la bienvenida que posando en un sexy traje de baño, pues eso mismo hizo Jennifer López tras haber abandonado la cuarentena por unas horas y disfrutar de la costa junto a su familia.

La cantante sigue luciendo espectacular y así quedo demostrado al dejarse ver en un sexy bañador blanco de la marca Guess.

Y tratándose de la Diva del Bronx, el estilo del traje de baño promete convertirse en tendencia los próximos meses por lo bien que sienta.

"Primer fin de semana de verano #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba", escribió.

 

Jennifer López Twitter

La sensual estrella y Alex Rodríguez se escaparon junto a sus hijos este fin de semana a la playa donde celebraron el Día del Padre, en un lugar perfecto en el que seguro que desconectaron y pudieron disfrutar de los primeros rayos de sol del verano con el nuevo miembro de su familia: el perrito Tyson.

Pospone planes

JLo se siente decepcionada por no poder continuar con los planes de su boda, ya que debido a la epidemia ha tenido que retrasarlos y solo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.

Durante la transmisión del programa Today, la actriz compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez:

"Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel".

 

A su vez, la mujer de 50 años mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido. Lopez compartió que todo se encuentra detenido y expresó: "Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver".

Loading...
Revisa el siguiente artículo