Estilo de Vida

Ester Expósito celebra su nuevo apartamento con sensual fotografía

La bella actriz española dejó expuestos sus senos con una foto que colgó en su Instagram donde mostraba su recién estrenado apartamento en Madrid

Tal parece que Ester Expósito está estrenando una nueva residencia, que se convierte en su primer apartamento como soltera luego de vivir en la casa de sus padres.

Durante la cuarentena, la joven de 20 años estuvo compartiendo algunas imágenes en la mansión de sus padres, un comedido duplex de dos pisos y piscina, sin muchos lujos.

Pero desde esta semana, la ex estrella de la serie Élite ha publicado en sus historias de Instagram fotografías y videos de lo que parece su nueva vida, a la que se ha aventurado tras la flexibilización del confinamiento en España.

Recomendados

De hecho en una de las imágenes más recientes, en las que posa de manera muy sensual y mostrando su sostén, puede leerse “Nuevo hogar”, junto a un corazón. Con ello confirma la teoría de que está estrenando residencia.

Hasta el momento tan solo hemos podido ver lo que sería el ventanal de su habitación y la sala que está comunicada con la cocina. Se nota que no hay muchos muebles ni objetos por lo que apenas está en proceso de organizar un hogar.

Felicidad

Para celebrar esta nueva etapa en su vida, la actriz invitó a unas amigas con las que se ve bailando, cantando y pasando un buen rato.

Durante la cuarentena ella expresó que extrañaba mucho salir a bailar y compartir con sus amigos. Ahora pudo dar rienda suelta a sus movimientos de cadera y reír con allegados.

En España, comenzó el desconfinamiento desde el 4 de mayo en varias fases. Actualmente, están en la fase 3 en la que ya se permite movilidad en la ciudad y reuniones sociales y se reabrieron los cines, teatros y lugares de aforo de hasta 50% de capacidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos