Lamborghini diseña su propio helicóptero y ya tiene nombre

De la movilidad terrestre a el área, ¿te gustaría tener este helicóptero de Lamborghini?

Por Publimetro

La creación de nuevos productos es parte de la evolución. Por ello, Lamborghini diseñó su propio helicóptero y aquí te dejaremos algunos de los datos que se dieron a conocer de este innovador producto.

Esta noticia nos tomó por sorpresa y es que nunca hubiéramos imaginado que esto sucediera dentro de la historia de una de las marcas automotrices más queridas e importantes en su sector. A continuación, todos los detalles.

Lamborghini diseñó su propio helicóptero

Lamborghini diseñó su propio helicóptero

De acuerdo al portal Carscoops, pudimos enterarnos de esta noticia y encontrar algunas fotografías. Citando al medio de comunicación el nuevo elemento de la marca automotriz fue creado por Tomás Zumalacarregui Arregui para posteriormente darle vida.

Falco, fue el nombre que le dieron una vez terminada la producción. Cabe mencionar que Lamborghini diseñó su propio helicóptero, pero todavía no hay confirmación por parte de la firma.

Lamborghini diseñó su propio helicóptero

Aun así, las imágenes de este diseño, fueron publicadas por algunos medios de comunicación y en ellas se aprecia un helicóptero grande, capaz de transportar hasta a 9 pasajeros.

Citando a Carscoop, el diseñador declaró que Lamborghini diseñó su propio helicóptero con el fin de alcanzar altas velocidades de crucero gracias a su diseño aerodinámico. Sin embargo, todo se sigue trabajando y aún no es una realidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo