¿Cómo encontrar una conversación archivada en WhatsApp?

Cuidado con lo que buscas...

Por Metro Ecuador

Si crees que los chats archivados no se pueden ver en WhatsApp Web, pues te equivocas. Hay una opción que tal vez no conoces para encontrar esas conversaciones ocultas que podría tener tu pareja y te quiere hacer creer que está "[email protected] de pecado".

Recordemos que cuando archivas una conversación desaparece automáticamente de la lista de chats. Pero sí se guarda en una carpeta que dice 'Archivados'. En Android se oculta al final de todos los chats, un punto positivo porque si alguien quiere verlos, pasas [email protected] Pero en iOS sí se quedan al principio (punto negativo).

Aunque desde un dispositivo podríamos encontrar fácilmente la carpeta de chats archivados, en WhatsApp Web no. Ni al final, ni al inicio se ven. Así que te contamos cómo encontrarlos rápidamente.

Lo que debes hacer

Cuando ya estés en la versión web de la aplicación (desde un computador) ve a la lista de chats y pulsa sobre el 'Menú'; es decir, los tres puntos del lado izquierdo, en la parte superior de la pantalla.

Estando en el apartado de 'Menú', selecciona 'Archivados'. Justo ese es el 'escondite' donde están  todas las conversaciones ocultas.

Vale recordar que la función de 'Archivar' no elimina el chat ni guarda una copia de seguridad de este en tu tarjeta de memoria SD. Lo malo es que cuando recibes un mensaje nuevo en un chat archivado, se desarchiva automáticamente y aparece de nuevo en tu lista de chats.

Cómo archivar un chat individual o de grupo

En la pestaña de 'Chats', mantén presionado el chat que quieras ocultar. Luego toca 'Archivar' en la parte superior de la pantalla (donde está el ícono con una flecha apuntando hacia abajo).

Para desarchivarlo, el proceso es similar: Mantén presionado el chat individual o de grupo que quieras desarchivar. En el menú superior, toca en el ícono de Desarchivar chat.

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo