Estilo de Vida

Por 9 años recibió pizzas que nunca ordenó

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, contó el "afectado".

Yo no me habría quejado en todo caso, pero este hombre belga ya se había cansando de recibir durante 9 años pizzas que nunca ordenó.

Jean Van Landeghem, un sujeto de 65 años, sufre por esto hecho. “Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, relató al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, añadió.

Recomendados

El hombre asegura que no ha gastado dinero en esto y que además no las ha comido. Incluso, confirmó que una vez le llegaron 14 pizzas en un día.

“Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada. Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día que aparecieron diez entregas, hice los cálculos, salía 450 euros”, comentó.

Para algunos, la extraña situación se podría deber a que su hogar está ubicado cerca de alguien que pide las pizzas, pero no. La dirección de entrega es en la ubicación exacta de Jean, por lo tanto, todo indica que alguien desea molestarlo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos