Estilo de Vida

Eliminarán los bufet de los cruceros

Las medidas de higiene y seguridad obligan a modificar este servicio básico

El tradicional bufet de los cruceros podría desaparecer tan pronto como las líneas de cruceros reanuden operaciones próximamente, esto como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Así se explica en el portal Cruise Critic, que cita a Michael Bayley, presidente y CEO de la línea de cruceros Royal Caribbean.

De acuerdo al reportaje publicado por Aaron Saunders, Bayley reconoció que las medidas de higiene y seguridad obligan a modificar este servicio básico de los cruceros, servicio donde recae el peso mayor para elegir unas vacaciones en alta mar versus unas vacaciones tradicionales.

Recomendados

Royal Caribbean ya anunció que comenzará a zarpar a partir del 12 de junio del 2020 y será uno de los primeros cruceros que no ofrecerá el bufet de las comidas.

Otros cambios que adoptarán las navieras para proteger a los pasajeros es la programación de viajes más cortos y la implementación de un riguroso control de higiene, mucho más abarcador que las estaciones de desinfectantes y lavamanos en las áreas comunes.

Un experimento llevado a cabo en Japón deja de manifiesto cómo se extienden los gérmenes en los bufet.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos