Estilo de Vida

Siete boricuas son honrados como modelos a seguir

Honor 41 anunció la quinta edición de “La Lista 41,” que celebra 41 modelos de la comunidad LGBTQ

Siete boricuas son honrados como modelos a seguir

PUBLICIDAD

La Lista 41 de este año incluye un grupo diverso de profesores distinguidos, periodistas, líderes comunitarios, actores, funcionarios electos, activistas, líderes sin fines de lucro, artistas, estudiantes, empresarios y más.

Entre los homenajeados reconocieron a siete boricuas, entre ellos: Ashley Figueroa, Ricardo J. Negron-Almodóvar, Brandon Gómez, Lisbeth Melendez Rivera, Damian Cabrera, Andre Perez y José Luis Dieppa.

Honor 41 promueve la conciencia y imágenes positivas de la comunidad LGBTQ. Celebrar a los homenajeados de este año y compartir sus historias es un increíble honor personal,” dijo Alberto B. Mendoza, fundador de Honor 41 y productor de La Lista 41. “El trabajo de todos los homenajeados está allanando el camino para que la comunidad Latinx LGBTQ salga sin miedo y abarquen sus vidas con autenticidad y orgullo”.

A partir del 21 de abril, se publicarán entrevistas en video de cada homenajeado en los diferentes canales de redes sociales y sitio web de la organización. Los videos resaltan cada una de las experiencias personales del homenajeado al salir y como la religión, la cultura, la familia y el VIH/SIDA han impactado sus vidas.

Hay diez diferentes países que representan a nuestro homenajeados, los cuales incluyen a Estados Unidos, Puerto Rico, México, Ecuador, Honduras, El Salvador, Venezuela, España, Cuba y Uruguay.

Recomendados

Entre el grupo hay un profesor, un miembro de del consejo municipal, dos sobrevivientes de pulso, un fundador de la internacional corte imperial, cinco periodistas, diez directores ejecutivos, actores, documentalistas, estudiantes, presidente de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces, y más.

El nombre de Honor 41 origina de un crimen de odio anti-gay que tomó lugar en la Ciudad de México. En el incidente de 1901, 41 hombres fueron golpeados, arrestados y finalmente desaparecidos por su orientación sexual. Desde entonces, el número 41 se ha utilizado como crítica en México para referirse a los hombres gay.

Honor 41 reclama el número para honrar a personas individuales inspiracionales que trabajan incansablemente hacia la aceptación y igualdad en la comunidad LBGTQ. Para más información visite: www.honor41.org

Tags

Lo Último