Estilo de Vida

Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer sigue ofreciendo servicios ambulatorios

En medio de la emergencia sanitaria que vive la isla por el coronavirus

El Hospital del Centro Comprensivo de Cáncer (CCC) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) continúa abierto ofreciendo servicios ambulatorios para los pacientes de cáncer, especialmente tratamientos de infusión, atención médica y emergencias oncológicas, anunció la directora ejecutiva interina, Marcia Cruz Correa.

La Junta de Directores del CCC en conjunto con el Departamento de Salud (DS) y el nuevo “task force”, nombrado por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced para apoyar la emergencia que vive el país ante el COVID-19.

Recomendados

“Un grupo de ingenieros expertos en instalaciones de salud y manejo de ambiente de cuidado están evaluando en detalle las capacidades del hospital del Centro Comprensivo de Cáncer. Este grupo debe realizar un reporte al ‘task force’ nombrado por la gobernadora de Puerto Rico para informar las fortalezas, debilidades, la inversión, tiempo y la viabilidad o no de las facilidades del hospital. Estamos seguros que podemos asistir al país ante esta difícil prueba y enfocar las áreas de fortaleza para beneficio de todos los ciudadanos”, enfatizó Cruz Correa en declaraciones escritas.

Asimismo, indicó que el CCC estará informando las medidas que se tomarán en conjunto con el “task force” para manejar la crisis del COVID-19 y proteger a los pacientes de cáncer. Se exhorta a continuar pendientes a las comunicaciones ofrecidas por el Gobierno de Puerto Rico sobre las acciones a seguir ante la emergencia del país

El Centro de Radioterapia del CCC continúa en sus servicios de consultas médicas y tratamiento a los pacientes en su horario regular de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para información pueden acceder al www.cccupr.org /https://www.facebook.com/CCCUPR/o llamando al 787. 772-8300 ó 787.936-1477.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos