Estilo de Vida

Emotivo video con el que cuidadora de Júpiter informa la muerte del león

Las autoridades confirmaron que el león estaba diagnosticado con un cáncer terminal

Entre lágrimas contó que le avisaron de la muerte del felino horas después. (VIDEO) El emotivo video con el que cuidadora de Júpiter informó la muerte del león.

La Alcaldía de Cali anunció que en las horas de la noche de este miércoles, el león Júpiter, que se hizo famoso luego de que descubrieran que estaba agonizando en Montería, falleció en Cali.

Las autoridades confirmaron que el león, que venía presentando mejorías, estaba diagnosticado con un cáncer terminal, falleció y por esto ya se adelantan las investigaciones pertinentes.

Recomendados

“En estos momentos está en custodia, mañana se le hace la necropsia y se le entrega el informe a la Fiscalía General de la Nación, área de protección a la fauna silvestre y una vez este el proceso de da a conocer qué se hará con el animal. Apenas esté el comunicado se les entrega y se les informa la hora de la rueda de prensa con el personal veterinario y el director del Dagma”, anunció la administración de la ciudad.

Horas después su “madre” humana, Ana Julia Torres, quien entre lágrimas anunció el fallecimiento del felino.

(VIDEO) El emotivo video con el que cuidadora de Júpiter informó la muerte del león.

Júpiter se hizo famoso a inicios de febrero cuando su cuidadora, Ana Julia Torres, descubrió las pésimas condiciones que vivía el felino de 19 años que crió en Cali, en Montería, a donde fue llevado.

El león, que le fue quitado  a su cuidadora por el Dagma, perdió más de 100 kilos en 10 meses y tras la movilización social, las autoridades lo llevaron de nuevo a la capital del Valle del Cauca, en donde mejoró, pero el diagnóstico no fue el mejor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos