Sizzler brinda alimentos a personal médico en agradecimiento por su labor

El personal de Grupo Colón Gerena llevó más de 150 almuerzos a el Presby

Por Sabrosía Puerto Rico

Con guantes, delantales y el compromiso por apoyar a los héroes sin capa de esta emergencia, el Grupo Colón Gerena (GCG) salió a la calle para agradecer la labor de los profesionales de la salud de el hospital el Presby.

De esta forma, el custodio de cadenas como Sizzler, Red Lobster y Wendys llevó más de 150 almuerzos para reconocer la osadía, valentía y pasión de los doctores, enfermeros y asociados del Ashford Presbyterian Community Hospital (el Presby).

“Agradecemos este acto que, sin duda alguna, resalta la excepcional labor que realiza nuestro personal en todo momento, brindando un servicio médico de calidad, con los estándares más rigurosos del ámbito de la Salud”, comentó el Lic. Domingo Cruz Vivaldi, Director Ejecutivo de el Presby.

Lee también: Establecen horario especial para adultos mayores en supermercados

En un ambiente de alegría, personal del Grupo Colón Gerena brindó los alimentos a cada supervisor para que fueran repartidos a todos los empleados y que no faltara alguno. La comida caliente se repartió a las 11:00 am, justo al comienzo del periodo de almuerzos para que todos pudieran participar.

“Los hospitales, al igual que la industria de la comida, son pilares en la recuperación y el sostenimiento de la Isla. Unidos lograremos mucho.  Por eso, nos acercamos a el Presby para reconocer su labor, recordarles que estamos con ellos y apoyarlos”;  destacó Jorge Colón Gerena, presidente del GCG.

Wendy’s, Sizzler, Longhorn, Applebee’s, Olive Garden y Red Lobster habrían anunciado la semana pasada, antes que entrara en vigor la ordenanza ejecutiva, la implementación de los protocolos de prevención del coronavirus en todos sus restaurantes.

Lee también: Cómo hacer compra en el supermercado de forma segura en tiempos de COVID-19

De acuerdo a Mike Snoddy Principal Ejecutivo de Operaciones del GCG, las medidas de protocolo incluyen la implementación de las recomendaciones del Centro de Enfermedades Infecciosas (CDC, por sus siglas en inglés) y las recomendadas tanto por el gobierno local como el federal.

Entre las medidas figuraban la instalación adicional de estaciones de gels desinfectantes tanto para el uso de clientes como del personal de servicio, en las áreas de entradas a los restaurantes, la de espera, las de entrega y pedido de alimentos, la desinfección constante y frecuente de los menús, las instalaciones de baños y áreas de comedor.

No obstante -y en cumplimiento con la ordenanza- , la gobernadora Wanda Vázquez ordenó el domingo que todo establecimiento de comida opere solo mediante el modelo servi-carro, delivery o carry out.

 

Te recomendamos:

Gobierno elimina el IVU en los alimentos preparados

La exención entrará en vigor mañana, 20 de marzo

Loading...
Revisa el siguiente artículo