Tecnología

Reconocidos influencers participarán en el Puerto Rico Social Media Summit

Luisa De los Ríos, Byankah Sobá y Nicole Rodz son algunas de las participantes

El experto en marketing digital, ganador de Emmy y asesor de influencers, Antonio Torrealba, se presentará en el Puerto Rico Social Media Summit, una conferencia con los exponentes más destacados en la industria de las comunicaciones y redes sociales.

Junto con Antonio expondrán la autora y experta en neurolinguística Martiña Reyes y la reconocida comunicadora y mediadora de conflictos Norma Pantojas.

“Las redes sociales son un medio de comunicación. Allí nacen millones de oportunidades para cambiar la vida a alguien, influyendo, conectando. Nace una red inmensa, fuerte y capaz de construir juntos cosas maravillosas”, asegura Antonio Torrealba.

Recomendados

Asimismo, participarán los influencers Luisa De los Ríos, Byankah Sobá, Nicole Rodz, reconocida makeup artist y la fotógrafa Keren Concepción.

“Después de analizar la inmensa necesidad de todos por destacarse en redes sociales, donde pareciera que estamos dispuestos a todo por un like, me di cuenta cuán necesario es crear eventos donde podamos ofrecer herramientas y enfoque a las personas para que sean influencers con propósito e inspiren a otros de manera positiva. Y ése es precisamente el objetivo de nuestra agencia, en la que nos destacamos por hacer publicidad ¡que inspira! Por eso, éste será el primero de varios seminarios que estaremos realizando con ese propósito”, señaló Celi Marrero, productora ejecutiva del evento.

El seminario de un día de duración será una clase magistral con herramientas precisas para convertirse en un líder contundente e influyente en las redes sociales. El evento contará, además, con exhibidores, regalos y será una excelente plataforma de networking.

Se informó que los participantes a la conferencia recibirán además un certificado de participación con sus correspondientes horas de asistencia, firmado por la institución educativa ICPR Junior College, acreditada por la Middle States Commission on Higher Education y la junta de Instituciones Postsecundarias.

Algunos de los temas a tratar serán:

* El poder de un post

* Construyendo un influencer

* Convierte tus seguidores en clientes

* Descubre tu carisma en Instagram

* Todo por un like!

El evento se realizará el sábado 14 de marzo de 10:00am a 4:00pm en el Hotel Verdanza de Carolina. Boletos disponibles en Ticket Center.

Para más información puede comunicarse al 787-448-5775.

Tags

Lo Último

Te recomendamos