Estilo de Vida

Nueva tendencia para lucir una piel de cristal

La nueva línea High Glass de NYX Professional Makeup está inspirada en la tendencia Sur Coreana Glass Skin

Professional Makeup presentó la línea de maquillaje de tres pasos inspirada en la tendencia Glass Skin de Corea del Sur y es la primera de este tipo en la marca para alcanzar una “piel de cristal”; que consiste justo en lo que espera sea una piel tan perfecta y brillante que parece envuelta en cristal.

Para una apariencia saludable, resplandeciente e hidratada en el rostro se exhorta a utilizar una rutina de maquillaje hecha completamente en fórmula vegana. ¿Cómo puedes lograrla? Sigue esta rutina de tres pasos.

Luego de limpiar el rostro comienza aplicando el High Glass Face Primer, que prepara la piel del rostro hidratándola para mantener tu maquillaje impecable a la vez que crea una apariencia luminosa por sus microperlas reflectivas. Aplica tu base favorita y continúa con el High Glass Finishing Powder, este polvo compacto sin aceite empareja el tono de la piel para mantener el rostro iluminado todo el día.

Recomendados

Por último, añade el High Glass Illuminating Powder, con el que podrás iluminar más tu rostro. Este iluminador en gel refleja y retracta la luz natural para ofrecer una apariencia de espejo. Utiliza en cada paso las tres nuevas brochas especialmente diseñadas para ayudar a aprovechar todas las cualidades de los nuevos productos High Glass.

High Glass ya está disponible en la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos