Una instantánea rápidamente se hizo viral y generó una entretenida discusión en redes sociales. El hallazgo de un enorme esqueleto en las playas de Escocia desató la teoría que podría pertenecer al cadáver de ‘Nessie’, legendaria criatura de tiempo inmemorial.
’Nessie’ es el nombre de una animal legendario que se dice que habita en el lago Ness, espacio de agua dulce ubicado en la ciudad de Inverness. Los rumores de avistamientos han circulado durante siglos.
PUBLICIDAD
La mayoría de las descripciones modernas sobre el aspecto del monstruo indican que existiría una criatura que se asemejaría a los extintos plesiosaurios. Estos eran unos animales acuáticos prehistóricos.
Fotografía
La instantánea de un enorme esqueleto ha desconcertado a los locales. La imagen fue compartida días atrás en Facebook por el medio local Fubar News y captura lo que parecen ser los restos de un animal, cuya columna vertebral de grandes proporciones se destaca en la arena.
¿Cómo llegaron los restos?
Se deduce que el hallazgo pudo ser posible luego de que las osamentas quedarán al descubierto con el reciente paso de la tormenta Ciara. El fenómeno natural se dio por el territorio escocés, con vientos de 40 kilómetros por hora.
Entre las distintas hipótesis apuntan a que los restos pertenecían incluso a un dragón u otra criatura fantástica. Por su parte, otros usuarios sugirieron que puede ser los restos de una ballena, orca u otro animal acuático.