Joven puertorriqueña brilla en el New York Fashion Week

La joven de 14 años modeló para varios importantes diseñadores

Por Metro Puerto Rico

La modelo teen puertorriqueña Fabiola Vázquez, participó el fin de semana pasado, de la exclusiva pasarela de HitechMODA, en el New York Fashion Week (NYFW).

HitechMODA se distingue por tener pasarelas que combinan la innovación y tecnología, y al mismo tiempo muestra el aspecto de diversidad en la industria de la moda. Las modelos, de nivel mundial, participan en esta pasarela pasan por un riguroso proceso de selección.

La joven de 14 años, nacida en San Juan, Puerto Rico, modeló diferentes piezas de ropa elaboradas por importantes diseñadores.

En su segunda participación en el NYFW, Fabiola capturó los ojos de los periodistas y fotógrafos de la actividad al salir en la pasarela con un vestido blanco bordado en piedras de la diseñadora filipina Chona Bacaoco de MMMilano con base en Milán Italia. Asimismo, modeló un traje entallado en piedras negro diseñado por Terrani Couture.

El evento de dos días consistió de cuatro desfiles: Mini Moda I, Mini Moda II, Moda Haute Couture, Moda Runway, Sustainability – The ReGen Runway y Moda Momentum Premier Runway.

El pasado mes de septiembre, la beldad boricua participó en el NYFW con la diseñadora Layhla Rose Couture con un vestido pantalón en color azul royal que causó sensación. Fabiola fue seleccionada como la “social media winner”, por sus fotos del fotógrafo francés Sebastien Verstraet con el vestido azul. Estas fotos fueron presentadas este pasado fin de semana en los billboards de Times Square.

Además, la también Princess of America Miss Teen Ohio 2019. ha participado en importantes pasarelas estadounidenses como la del Columbus Fashion Week de la mano del destacado diseñador Juan José Ferreyros.

La millennial, que ya sido bautizada como la Audrey Hepburn de nuestros tiempos, ya cuenta con invitaciones para participar en el NYFW en septiembre 2020, así como para caminar en pasarelas en Europa. Síguela en Instagram en @Fabiola_vazquezc.

Loading...
Revisa el siguiente artículo