Estilo de Vida

PornHub Premium será gratuito este Día del cariño

Para celebrar el día de los enamorados, el sitio de contenido para adultos y su catálogo premium no será cargado a las tarjetas de crédito

PUBLICIDAD

Así como muchos otros comercios lanzan una campaña y ofertas especiales para celebrar el día de los enamorados, el popular sitio de contenido para adultos, Pornhub Premium, tiene una oferta especial, idealmente para todos aquellos que no lo celebrarán en pareja.

No es la primera vez que el sitio sorprende a los usuarios con esta liberación de su contenido de paga en el nombre del “amor”.

Por 24 horas, el catálogo de películas completas en alta resolución (HD) y con escenas exclusivas estarán desbloqueadas.

Registro

Este 14 de febrero no es indispensable introducir la numeración de una tarjeta de crédito para acceder al material Premium, únicamente se deberá introducir una dirección de correo electrónica válida.

En ese correo se recibirá el código para acceder a la cuenta por 24 horas.

Recomendados

Según datos del sitio web, durante el Día del cariño, especialmente durante las horas de la tarde, sus visitas caen de manera considerable. A esto obedece el “acto de generosidad”.

Las edades entre las que se registra una caída mayor son de 18 a 24 años y de 25 a 34 años (-19%), mientras que los de 35 a 44 años caen 15% y de 45 a 54, 12%.

La película “más sucia”

En agosto pasado, la plataforma de videos para adultos anunció que lanzaría su película más sucia. Una iniciativa con la que se centraría al lado de grandes empresas que se han unido por el medioambiente.

Según se indicó, mientras los líderes del mundo buscan rescatar el AmazonasPornhub está tomando acción para unirse a la causa y limpiar toda esa basura de plástico que está ahogando a nuestro planeta.

El gigante de videos para adultos está trabajando para proteger el medioambiente con “el porno más sucio de todos“, el nombre de una nueva campaña con la que se compromete a colaborar con la limpieza de los océanos.

Tags

Lo Último