Estilo de Vida

Carol's Daughter presenta el Melena Tour

Con sus expertas que ayudarán a conocer el cuidado del cabello

Durante el mes de febrero, Carol’s Daughter, llevará a cabo el Melena Tour, en el que sus expertas compartirán conocimiento con los consumidores sobre el cuidado del cabello.

Cada tipo de cabello tiene sus propias características y necesita el cariño necesario con los productos apropiados para poder lucirlo. Con la información correcta puedes aprender fácilmente a tratarlo de la mejor manera con la línea que va de acuerdo con tu necesidad (sea resequedad, cabello maltratado, frizz y falta de volumen).

Por esta razón Carol’s Daughter comenzará el Melena Tour, donde visitará con sus expertas distintas tiendas Walmart de la Isla con el objetivo de impartir conocimiento para el cuidado de la melena y las propiedades de sus productos.

Recomendados

Esta es la primera vez que Carol’s Daughter lanza un tour para educar sobre el cuidado correcto del cabello rizado. “Estamos muy alegres de poder llevar a todos los puntos de Puerto Rico el mensaje de celebrar la melena y el cabello al natural.  Además, queremos atender las necesidades de nuestro consumidor afro-rizado y educar sobre el cuidado apropiado para su melena natural o en transición”, puntualizó Carla Llanos, Gerente de Marca para Carol’s Daughter en Puerto Rico y el Caribe.

En el Melena Tour estarán las expertas en cabello rizo Noeli Plácido, Aileen Toro y Vimarie Santiago, reconocidas en las redes sociales como @mycurlyroom, @aileentorothebeautylab y @vimariesantiagopr respectivamente, quienes estarán ofreciendo información educativa sobre la importancia del cuidado del cabello.

Ruta de Melena Tour:

viernes, 7 de febrero Walmart Hatillo 4pm a 7pm
sábado, 8 de febrero Walmart Isabela 4pm a 7pm
domingo, 9 de febrero Walmart Manatí 4pm a 7pm
sábado, 15 de febrero Walmart Bayamón 4pm a 7pm
domingo, 16 de febrero Walmart Baramaya (Ponce) 11am a 2pm
domingo, 16 de febrero Walmart Coto Laurel (Ponce) 4pm a 7pm
sábado, 22 de febrero Walmart Carolina 4pm a 7pm
domingo, 23 de febrero Walmart Mayaguez 4pm a 7pm
viernes, 28 de febrero Walmart Barceloneta 4pm a 7pm
sábado, 29 de febrero Walmart Caguas 4pm a 7pm

 

Para más información sobre las fechas, accede a facebook.com/carolsdaughterpuertorico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos