Moda

Nueva colección inspirada en la serie Chilling Adventures of Sabrina

Es la primera colaboración exclusiva entre NYX Professional Makeup y Netflix

NYX Professional Makeup continúa sorprendiendo a los makeup junkies, en esta ocasión con una colaboración junto a Netflix y su exitosa serie Chilling Adventures of Sabrina; Parte 3. Es la primera colaboración exclusiva entre ambas marcas y de esta nace una paleta de sombras inspirada en la trama de la serie.

El lanzamiento de temporada de una serie merece ponerse en agenda y esta vez es doblemente importante porque significa la llegada de #CAOS y la nueva paleta de sombras de NYX Professional Makeup, Spellbook Palette. Esta paleta de sombras es un libro que contiene treinta tonos súper pigmentados en metálicos, mattes y satinados, dos tonos de rubor y un iluminador. Con esta paleta los súper fans de la serie podrán crear distintos looks inspirados en encantos y hechizos que contiene el libro. A esta se le unen labiales en paquetes dúos de edición limitada inspirados en datos importantes de #CAOS.

Pendiente a las redes sociales de NYX Professional Makeup Puerto Rico para detalles del lanzamiento en la tienda de Plaza Las Américas y Walgreens.

Recomendados

 

Sobre Chilling Adventures of Sabrina:
Chilling Adventures of Sabrina es una serie de televisión estadounidense de misterio sobrenatural basada en la serie de cómics del mismo nombre y se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix. Amor, misterio y magia rodean las travesuras que marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente mitad humana y bruja que se debate entre el mundo de los mortales y el de la oscuridad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos