Festín de risottos en el restaurante Ariel

Chef Ariel también le brinda la oportunidad al comensal de crear su propio risotto

Por Lynet Santiago Túa

El chef Ariel, del restaurante del mismo nombre, sorprende a los amantes del risotto con una nueva propuesta, una carta completa dedica a este tradicional platillo italiano.

De esta forma, Ariel pone a disposición del comensal tres estilos de risottos: el vegetariano, con mariscos o con carne.

Del risotto vegetariano podrá seleccionar entre el de calabaza con nueces, rúcula con queso de cabra o el de burrata con setas.

El de mariscos incluye scallops (vieiras) o langosta. Mientras que del risotto con carnes puede optar por el de cochinillo, cordero confitado o con pancetta.

Para hacer algo distinto, chef Ariel también le brinda la oportunidad al comensal de crear su propio risotto con los ingredientes disponibles al momento.

Además, puede seleccionar la porción, por si desea consumir el risotto como aperitivo o como plato principal.

Estos platos se suman a la exquisita carta del restaurante y brunch disponible los domingos.

“En Ariel nos esforzamos para que las familias puedan compartir y pasar un tiempo agradable.  El servicio family style permite degustar diversos platos para compartir, para que sea algo sin prisa. Queremos que las personas se lleven una bonita experiencia”, explicó el chef Ariel Rodríguez.

Ariel también sirve brunch los domingos de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. Para reservaciones e información puede comunicarse al 787-725-7700. El restaurante está ubicado en el hotel Marriott Courtyard en la avenida Ponce de León 801 en Miramar

Loading...
Revisa el siguiente artículo