Estilo de Vida

Pizzería de Alaska ofrece entregas a domicilio vía aérea

Las entregas vía aérea iniciaron como una manera sencilla de cubrir la demanda

ANCHORAGE, Alaska, EE. UU. – Una compañía de Alaska ha llevado la pizza a nuevas alturas al ofrecer entregas vía aérea por todo el estado.

Papa Murphy’s en Anchorage recorre cientos de millas para entregar cerca de 150 pizzas semanalmente, publicó Alaska Public Media el jueves.

El propietario, Tyler Williams, dijo que la compañía ofrece pizzas preparadas para que sus clientes de Anchorage las cocinen en casa. El resto de las masas sin cocer son congeladas para la entrega aérea a sus clientes por todo Alaska.

Recomendados

“Les llegan por aire congeladas”, explicó Williams. “Una vez que el cliente las recibe toman entre dos a tres días, eso depende del clima. Ellos las descongelan, toma apenas un par de horas en el mostrador”.

Las pizzas no son como las que uno suele encontrar en el área de alimentos congelados en las tiendas de comestibles.

“Todas nuestras pizzas son hechas de productos elaborados en casa, nosotros gratinamos nuestros quesos diariamente, procesamos nuestras verduras diariamente, hacemos la masa diariamente. Así que todos son productos extremadamente frescos que nosotros mismos elaboramos y enviamos rápidamente congelados”, detalló Williams.

Las entregas vía aérea iniciaron como una manera sencilla de cubrir la demanda.

“Había gente que nos llamaba para pedirnos que lleváramos pizzas al aeropuerto y las dejáramos ahí”, dijo Williams.

Tags

Lo Último

Te recomendamos