Estilo de Vida

Redes del Sureste ofrece servicios de salud a la ciudadanía tras terremoto

Varias réplicas se han sentido desde el fuerte terremoto de 6.4 grados

Los pacientes y familiares que pertenecen a los grupos médicos de Redes del Sureste podrán orientarse sobre las clínicas que operan en horario extendido y los diferentes servicios disponibles ante la emergencia comunicándose al (787) 705-6551.

Algunos de los servicios incluyen, consejería por parte de trabajadores sociales y consultas de salud por enfermeras certificadas. El centro de llamadas operará las 24 horas del día los siete días de la semana.

“Ante la emergencia que vive Puerto Rico a causa de los distintos temblores y el terremoto que sacudió ayer a nuestra isla, Redes del Sureste se pone a la disposición de todos nuestros pacientes y sus familiares. Reiteramos nuestro compromiso de servir a nuestra comunidad y nos solidarizamos con todos aquellos que han sufrido algún daño o pérdida a causa de esta lamentable situación”, dijo en declaraciones escritas el presidente de la Junta de Directores, Armando Riega.

Recomendados

Las clínicas de Redes del Sureste se encuentran en los siguientes municipios: Guayanilla, Adjuntas, Cayey, Coamo, Cidra, Peñuelas, Ponce, Yauco, Juana Díaz, Villalba, Patillas, Aibonito, Barranquitas, Guayama, Salinas, Santa Isabel y Orocovis.

Se exhorta a la comunidad a visitar su médico primario en caso de necesitar medicamentos para continuar sus tratamientos. “Ante los sucesos que se han experimentado, es primordial mantener la calma y estar preparados con artículos de primera necesidad. Es esencial crear un plan para garantizar su seguridad y la de su familia”, concluyó Riega.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos