Redes del Sureste ofrece servicios de salud a la ciudadanía tras terremoto

Varias réplicas se han sentido desde el fuerte terremoto de 6.4 grados

Por Cybernews

Los pacientes y familiares que pertenecen a los grupos médicos de Redes del Sureste podrán orientarse sobre las clínicas que operan en horario extendido y los diferentes servicios disponibles ante la emergencia comunicándose al (787) 705-6551.

Algunos de los servicios incluyen, consejería por parte de trabajadores sociales y consultas de salud por enfermeras certificadas. El centro de llamadas operará las 24 horas del día los siete días de la semana.

“Ante la emergencia que vive Puerto Rico a causa de los distintos temblores y el terremoto que sacudió ayer a nuestra isla, Redes del Sureste se pone a la disposición de todos nuestros pacientes y sus familiares. Reiteramos nuestro compromiso de servir a nuestra comunidad y nos solidarizamos con todos aquellos que han sufrido algún daño o pérdida a causa de esta lamentable situación”, dijo en declaraciones escritas el presidente de la Junta de Directores, Armando Riega.

Las clínicas de Redes del Sureste se encuentran en los siguientes municipios: Guayanilla, Adjuntas, Cayey, Coamo, Cidra, Peñuelas, Ponce, Yauco, Juana Díaz, Villalba, Patillas, Aibonito, Barranquitas, Guayama, Salinas, Santa Isabel y Orocovis.

Se exhorta a la comunidad a visitar su médico primario en caso de necesitar medicamentos para continuar sus tratamientos. “Ante los sucesos que se han experimentado, es primordial mantener la calma y estar preparados con artículos de primera necesidad. Es esencial crear un plan para garantizar su seguridad y la de su familia”, concluyó Riega.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo