Estilo de Vida

Té verde para cuidar la piel

Los productos que son a base del té verde pueden ser muy beneficiosos para las pieles grasa

Se recomienda añadir a la lista de resoluciones el cuidado de la piel. Para cumplir la meta Garnier ofrece una variedad de productos con fórmulas veganas que se adaptan a distintos tipos de piel.

Para lograr una piel renovada es importante tener una rutina completa, que lo puedes lograr con productos distintos o adquirir productos que ofrezcan varios beneficios en solo una fórmula. Por ejemplo, para mantener tu piel iluminada e hidratada Garnier tiene el Glow Boost 2-in-1 Facial Mask and Scrub, que te ofrece un scrub junto a una mascarilla, unido al Glow Boost Illuminating Moisturizer te dejaran con una piel saludable para recibir la nueva década, pues ambos son a base de melocotón.

Si eres de las que tiene piel sensitiva, sabemos que no puedes usar cualquier producto. Garnier ofrece una línea completa a base de agua de rosas que puede ser una opción para ti, ya que el 96% de sus ingredientes son totalmente naturales. La Soothing 3-in-1 Face Moisturizer with Rose Water funciona para limpiar la cara durante el día, la noche o de mascarilla por 10 minutos dos veces a la semana. También ofrece el Soothing Facial Mist with Rose Water que funciona para hidratar y refrescar el rostro, puede usarse antes de aplicar el maquillaje como un primer, después del maquillaje o en cualquier momento del día que necesites refrescar tu rostro.

Recomendados

Los productos que son a base del té verde pueden ser muy beneficiosos para las pieles grasas, pues contiene vitaminas C y E que son ideales para usar como antioxidantes naturales para el cutis. Su poder antibacteriano y la disminución la actividad hormonal excesiva, hacen que el Deep Pore Exfoliating Face Scrub with Green Tea sea ideal para tratar las pieles grasas junto al humectante Balancing 3-in-1 Face Moisturizer with Green Tea.

Para tratar pieles combinadas, se recomienda utilizar productos a base de aloe por sus propiedades hidrates  y que es rica en vitamina A, B, C y E. De Garnier Skin Active, se puede utilizar el Refreshing Cream Face Wash with Aloe en combinación con el Hydrating 3-in-1 Face Moisturizer with Aloe.

Si desea conocer más sobre cómo mantener tu piel saludable en este 2020, puede seguir a Garnier Puerto Rico a través de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos