Gastronomía

Cool Hope Creamery: Deliciosa heladería para grandes y chicos

Brunch, burbujas y una sabrosa heladería artesanal se combinan a la perfección en este divertido espacio

grandes

PUBLICIDAD

Cool Hope Creamery está causando sensación en Condado porque más que una simple heladería, el concepto integra cremosos helados confeccionados diariamente de forma artesanal, con una propuesta de brunch, tapas, cócteles, café premium y dulces de repostería.

En un principio, Cool Hope Creamery se dio a conocer con su carretón de helados establecido en Miramar Food Truck. Luego de la devastación del huracán María en la isla, el negocio cerró operaciones; sin embargo, más adelante surgió la oportunidad de reabrir el concepto en un espacio más amplio, ubicado en la arteria turística de Condado. ¡Y goza de gran acogida!

“Tenemos el brunch todo el día y vamos a contar con un menú de tapas después de las 5:00 p. m.”, explicó Walter Santaliz, socio propietario.

El Cool Hope Creamery sándwich, Avocado Grilled Cheese, Avocado Toast, Waffles, Brioche French Toast, Croque Madame y las Potato Casserole son algunas de las especialidades de la casa.

Entre las opciones de tapas, le encantarán las bruschettas caprese con un dip de queso crema y espinaca con un toque de vinagreta, especial de la casa; el dip de alcachofa con queso mozzarella horneado y servido con pan baguette de El Horno de Pane; el humus con pan pita; los chorizos al vino; las empanadillas horneadas home made; y la tabla de quesos.

Recomendados

“Como padre, lo más difícil que se me hace es ir a un restaurante porque los niños se aburren de estar sentados más de una hora, y aquí los niños tienen su espacio de juego, mientras los padres disfrutan también en la barra. Por otro lado, es un espacio para reuniones o para hacer las tareas con los hijos. Las personas pueden estar aquí todo el día porque tenemos wifi disponible”, destacó Santaliz.

De la gama de sabores de los helados, los más ovacionados son el vainilla Bourbon, el Cookies and Cream, el Cookie Monster (con Oreo y Chips Ahoy) y los clásicos  Key Lime Pie, Honey Lavender, Coco y Café. Por temporada, tienen disponibles helados con sabor de calabaza, coquito y turrón. Además, ofrecen helados veganos y helados sin azúcar.

De los cócteles, los favoritos son el Bushwacker y las famosas mimosas con sorbet de acerola, parcha, china y fresa. También sirven vinos, champán, sangría y jugos naturales.

Cool Hope Creamery es un espacio creativo que mantiene una atmósfera acogedora, la cual invita a disfrutar de la experiencia más de una vez, y los helados, la excusa perfecta para tener momentos felices.

Tags

Lo Último